Relanzamos nuestra web

Relanzamos nuestro sitio web, ahora es internacional y con contenidos exclusivos para cada país. De esta forma podemos mostrar un sitio web más amigable de acuerdo al país de origen, utilizando el nombre del país para posicionar mejor en Google con búsquedas usando ese término, mostrando la moneda correspondiente a cada país, y mucho más!

Volvimos a elegir WordPress y esta vez utilizamos el theme DIVI de EleganThemes. ¡Increíble! tenemos un sitio web enorme que nos brinda posibilidades infinitas, así como un nivel de customización y practicidad para la creación de contenido totalmente increíble. Todo es personalizable a nivel visual, podemos incluir elementos globales, y crear sitios personalizados de acuerdo a los criterios que queramos.

Cada país tiene su propio header y footer, pero se comparte uno global para el blog y para cuestiones institucionales como “empresa”, “términos y condiciones”, todo esto desde DIVI, sin necesidad de meter código extra y sin necesidad de plugins adicionales. Contamos con un sitio práctico donde podremos replicar cambios fácilmente.

Fue un trabajo de meses que involucró a un gran equipo de trabajo. ¡Muchas gracias a todos ellos! El diseño y cambio imagen, las idas y vueltas con el estilo del sitio (finalmente nos quedamos con el sitio oscuro!), el gran trabajo de SEO que nos posicionará mejor en cada país, y todos los detalles para tener un sitio optimizado y realmente muy veloz. 

NWH Scores

Sin más que contarles y a la espera de sus comentarios, le dejamos la URL de la homepage de cada país (¡Próximamente más países y más idiomas!)

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *