Acerca de NEXT WAY HOST

Somos NextWayHost, compañía de Hosting Premium con 15 años de experiencia y trayectoria. Nos obsesiona la calidad y enfocamos todos nuestros esfuerzos en ser los mejores. Brindamos atención personalizada. Te invitamos a conocer más de nosotros en esta sección.
Desde el 2007 nos dedicamos a brindar servicios de hosting profesional a compañías de la Argentina y América Latina. NextWayHost surgió como un servicio privado de hosting, donde el servicio fue brindado exclusivamente a sitios que nuestra agencia diseñaba hasta que, desde el año 2015 decidimos separar la unidad de negocio y brindar nuestros servicios de hosting en forma abierta.
Somos un equipo multidisciplinario, con sede principal en Buenos Aires ofrecemos nuestros servicios al mundo. Contamos con ingenieros en sistemas que se encargan formar la arquitectura de los servidores, personal técnico para dar soporte a los clientes, ejecutivos de cuentas y personal administrativo, entre otros.
Nuestro enfoque de atención al cliente hace que puedas interactuar con todo nuestro equipo y principalmente con el ejecutivo de cuentas que asignemos a tu servicio. Es esta persona quién se encargará de estar al tanto de tu cuenta, poder proyectar el crecimiento de tu servicio y asesorarte para que tengas éxito en Internet.

Nuestra Tecnología

 

Contactanos!

Hola! ¿Podemos ayudarte?